Band of Guardsmen

Diario de Poncho y su gran amigo Pedro

Poncho lo_mejor refinería

Somos lo mejor de lo mejor de lo mejor.
Hicimos orgulloso a nuestro Sargento y él puso orgulloso a esos soladuchos de ese fuertucho y nos asignaron una misión a nuestra altura, A MI ALTURA.
__
Una misión de rescate para recuperar una refinería estratégica. Mucho para esos Brontian Longknives que están hace nueve años perdiendo una guerra. Necesitan más gente como nosotros, que somos lo mejor de lo mejor de lo mejor.
__
El loquito de los ojos de Tybalt fue a manguear boludeces al quartesmaster del campanento. No es que lo necesitemos, después de todo somos lo mejor de lo mejor de lo mejor.
__
No consiguió nada, excepto un equipo de primeros auxilios para cerrar heridas. El único que lo sabe usar es ese stormtrooper de juguete de Macharius. A ver si es una mejor enfermera que soldado. Jejeje, que me cure esta. Yeah Poncho.
__
Nos dieron el briefing y nos dijeron lo geniales que somos. Nos asignaron equipo pero el loquito de los ojos no consiguió nada…otra vez. Hay que dejar que hable. La próxima mando a Pedro.
__
Igualmente, deben haber leído mi biografía y mis aptitudes personales porque nos asignaron un Chimera para el grupo. Quién lo maneja? Papá…OBVIO.
__
Tracé la mejor de la mejor de la mejor ruta para llegar a la refinería.
En el camino vimos caer una nave de juguete. Seguímos el rastro y qué había dentro?
Más stormptroopers de juguete, la mitad muertos. No como nosotros los Praetorians, que sobrevivimos porque somos lo mejor de lo mejor de lo mejor. Cuando se darán cuenta.
Encima los que quedaban vivos estaban hechos concha, el loquito de los ojos hizo eso que hace que se le cierren las heridas. Un asco. Pero bueh, salvó como a cuatro de esos maricones.
Estaban en una misión de no sé qué mierda para hacer un ataque relámpago…bueh, medio que lo hicieron…el piso de los hizo a ellos.
No presté mucha atención porque yo me quedé en el Chimera con el Sarge y Pedro trazando más rutas y vigilando. Que groso que soy.
__
Les mangueamos las armaduras a los StormTroopers, de sus compañeros muertos…no las dieron, obvio. Se creen mejor que nosotros esas basuras. Encima después de curarlos y mandarles un mensaje para que los rescaten…Ah, y lo mejor de todo, NUESTRO stormtrooper le regaló sus granadas y su pistola. Qué hijo de puta…un Stormtrooper es un Stormtrooper primero y un miembro del squad después. Y el sarge no dijo nada…Piñata lloró…fue todo muy confuso.
__
Bueno, pero después le cabió a Macharius, porque estaba vigilando y le cayeron cuatro bichos que le cortaron toda la pierna. Bien que conseguímos su equipito de Boy Scout de primeros auxilios.
__
Bueh, seguímos hasta la refinería. Casi 100×100 m, con paredes de cinco metros y casillas en cada extremo.
Estuvimos mucho tiempo planeando como entrar, haciendo un perímetro con el Chimera. El Piñata se trepó a los árboles y contó a los orcos que había ahí fortificados. Piñata está aprendiendo a contar muy bien.
Como el Stormtrooper nunca quiere ser menos, se quizo trepar él también, pero al final lo tuvo que ayudar Piñata…se terminó cayendo y rompiendo la otra pierna que no le habían comido los bichos. Qué lindo que es el karma. Gracias Emperador en tu infinita sabiduría por darme estos momentos.
__
Al final nos embolamos. Estábamos que no queríamos acercanos con el Chimera para que no nos caguen a tiros el transporte…pero papá…lo manejo yo, Poncho.
Al final nos embolamos todos y empezamos a cagar a tiros desde el Chimera. El loquito de los ojos se envició con el lanzallamas pero no le pegó a nadie.

Piñata se quiso volver a subir a un árbol, pisó mal y salió rengueando. Pobre el gordo…él siempre dispuesto, terminó hecho mierda.
__
Los orcos se terminaron atrincherando detrás de las paredes de la refinería. Acercamos a la Chimera a la pared, cagamos un poco a bombazos con las granadas que NO REGALAMOS nosotros. Estábamos discutiendo el loquito y yo cómo seguir cuando unos orcos se nos quisieron hacer los vivos.
Aparecieron tres de la nada, pero quién fue más vivo, yo PONCHO. Los vi, le pegué el grito al loquito.
Los orcos forros no nos hicieron nada. El loquito les reventó la cabeza con esas cosas locas que hace y a los que quedaron parados los terminamos recagando a tiros.
__
Ahora hay que ver cómo la seguímos. Igual es obvio cómo va a terminar…si total somos lo mejor de lo mejor de lo mejor

Comments

EmpanadaMagica

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.