Band of Guardsmen

Sesión 3 - Pedro

Mi güey Poncho quedó muy mal. Piñata, Faye y Gillian ya no están. No…pobres…no lo puedo creer. Tan sólo ayer estábamos en la academia. No…mis güeys.

Ah, Thadeus también quedó muy mal…casi muere…todos están muy mal…yo me siento muy mal…

A ver, qué pasó, qué pasó…vamos ay…recuerdo estos últimos hechos con dolor en mi sensible corazón.

Tybalt, Faye, Poncho y yo parados en el Chimera. Las balas zumbando por los oídos…y de repente…FLASH, Poncho herido por primera vez en esta misión…oh no, hirieron a Poncho. Pobre Poncho…Siento no haber podido hacer nada para ayudarte Poncho.

De la nada surgen más y más orkos, y su jefe infernal. Que nos insulta y nos amenaza. Ay…mucho miedo. Esto no es lo que quería de la guerra.

Piñata, ese hombre gordo de corazón gordo se arriesga entre las balas para tomar mejor posición en una de las torretas. Estuvo manteniéndonos a salvo unos segundos con fuego supresor…hasta que luego

Planteamos retirada…todos estamos entrando al Chimera…pero…o por el Emperador…

Un grito de Piñata…sos gritos mogólicos, él sosteniéndose una pierna fracturada por una bala.

Estaba confundido, no lograba alcanzar a nadie con sus disparos…pero ellos sí a él…pobre ángel. Una lluvia de balas orkas baña a Piñata y a Gillian.

Grito su nombre pero los ruidos de la guerra ahogan mis alaridos. Poncho me arrastra al Chimera y nos disponemos a rammear la puerta con el mismo.

Lo logramos. Varios orkos caen bajo nuestro fuego imperial purificador. Mi güey amigo poncho termina a balazos al jefe orko usando el bolt montado al chimera. En verdad eres lo mejor de lo mejor de lo mejor poncho.

Pero luego…comenzó el terror. Cuando dábamos todo por acabado, un remanente de media docena de orkos se lanza sobre el chimera. El piloto empieza a perder el control del vehículo.

El maldito maldito maldito Storm Trooper nos grita a Faye y a mi que mantengamos cerrada con fuerza la puerta del chimera. Yo titubeo y antes de que mis músculos digieran las órdenes, Faye corre hacia la puerta…Segundos después, los orkos arrancaban la puerta junto con Faye y…THE HORROR

THE HORROR

Por qué Faye, por qué?

Desde ahí sólo son flashes.

En menos de 30 segundos, paredes del chimera tapizadas de sangre. Cuatro orkos en el piso, Poncho agoniza pero sobrevive. El hombre tocado por el warp sonríe irónico…nunca lo tocaron, destruyó la mente de esos orkos, los hizo bailar, caer, volver a bailar. Ese hombre es maaaaalo, maaaaalo…pero nos salvó. El storm trooper recibió varios golpes porque no tenía su pistola para defenderse cuerpo a cuerpo…la que le regalo a SUS hermanos.

Al menos la justicia del emperador se hizo ver: el storm tropper, el asesino arrogante de Faye que no se animó a sostener la puerta yace agonizando en el piso.

Poncho tiene razón, él nunca será un miembro del equipo. Le da su ayuda a otros y a nosotros nos condena…

Comments

EmpanadaMagica

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.